lunes, 24 de marzo de 2014

Juan Manuel Carreras López: Traidor al PRI, 78%

NOTICIA EN LA CABECERA 60

Juan Manuel Carreras López: Traidor al PRI, 78%

San Luis Potosí, México  |  La mañana de este sábado 22 de marzo, auspiciado por la fundación Colosio que preside Jacinto Lárraga Martínez, los priístas rindieron homenaje a Luis Donaldo Colosio Murrieta, ex candidato presidencial del PRI a 20 años de su ejecución.

Durante la ceremonia se realizó un sondeo de opinión, relacionada con el orador oficial, que fue el secretario de educación del gobierno del Estado, Juan Manuel Carreras López.

El 78 por ciento de los encuestados afirmó que Juan Manuel Carreras López “es un traidor al PRI, porque en período del 1 de diciembre de 2006 – al 30 de noviembre de 2012, estuvo en el gabinete agropecuario del Partido Acción Nacional”. Un 12 por ciento dice que no, un 5 por ciento no lo sabe, y otro 5 por ciento dice que no lo conoce o no le importa si es un traidor al PRI o no, “porque me vale madre ese wey”.

No sólo eso, antes de la victoria electoral de Felipe Calderón, Juan Manuel Carreras se fue a la campaña presidencial del PAN, renunció al PRI en sus discursos de respaldo a Calderón, y ahora, como excelente traidor, quiere ser el candidato a gobernador del Estado, empujado por el gobernador de extracción navista, Fernando Toranzo Fernández.

Los priístas de cepa presentes en el acto colocaron una ofrenda floral en el busto del malogrado político en la explanada del edificio sede del tricolor, el gobernador Fernando Toranzo no estuvo en el acto, el orador oficial fue el secretario de educación del gobierno del Estado, Juan Manuel Carreras López.

Carreras López hizo un repaso del discurso que pronunció Colosio el seis de marzo de 1994, cuando decidió ir en busca de un cambio desde un partido que se resistía a la democracia, el día que decidió dar valor al esfuerzo y no al influyentísimo o a la imposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario