lunes, 31 de marzo de 2014

EL ABUSIVO, ALCOHÓLICO Y BIPOLAR, DIRECTOR DE AUDITORÍA DE OBRA PÚBLICA, DE LA CONTRALORÍA DEL ESTADO, JUAN CARLOS DE LA ROSA ROJAS, LE PUSO UNA BRUTAL MADRIZA, CON PREMEDITACIÓN, ALEVOSÍA Y VENTAJA, AL ANCIANO HUGO ANTONIO VÁZQUEZ DE 70 AÑOS

NOTICIA EN LA CABECERA 77

EL ABUSIVO, ALCOHÓLICO Y BIPOLAR, DIRECTOR DE AUDITORÍA DE OBRA PÚBLICA, DE LA CONTRALORÍA DEL ESTADO, JUAN CARLOS DE LA ROSA ROJAS, LE PUSO UNA BRUTAL MADRIZA, CON PREMEDITACIÓN, ALEVOSÍA Y VENTAJA, AL ANCIANO HUGO ANTONIO VÁZQUEZ DE 70 AÑOS

San Luis Potosí, México  |  Por celos profesionales, el director de auditoría de obra pública, Juan Carlos de la Rosa Rojas propinó tremenda golpiza a un empleado de la Contraloría General del Estado Hugo Antonio Vázquez luego de reclamarle su presunta intromisión con personal del departamento, Hugo Antonio no se defendió del funcionario por temor a represalias o a perder su trabajo, pero este día presentó una denuncia formal por lesiones ante el agente del ministerio público.

El director de auditoría de obra, Juan Carlos de la Rosa es conocido por su "mal vino" según testigos de la agresión quienes aseguran vivir una pesadilla en la Contraloría del Estado porque De la Rosa Rojas se dice protegido del contralor Luis Alejandro Padrón Moncada, ambos, aseguran, son aficionados a los convivios, según versiones de empleados de la dependencia son alcohólicos y bipolares.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando los empleados de la Contraloría se encontraban en el bar Winchester del hotel Real Plaza festejando el cumpleaños de uno de sus compañeros, cuando llegó Juan Carlos de la Rosa se lanzó inmediatamente contra Hugo reclamándole su presunta intromisión en su trabajo y con su gente y antes de que mediara palabra lo agarró a puñetazos en el rostro y patadas ante el asombro de los comensales que no atinaban a defenderlo por temor a perder su trabajo.

Ante la agresión, personal de seguridad del restaurante procedió a desalojar al energúmeno funcionario pero ninguna autoridad acudió al lugar para proceder conforme a la ley. Nadie sabe quién pagará algunos destrozos que ocasionó De la Rosa.

En una reunión social entre trabajadores de la Contraloría General del Estado, surgió un incidente violento con saldo de un lesionado, que derivó en una denuncia penal contra un funcionario de la dependencia estatal.

Con visibles lesiones en la cara, el herido, Hugo Antonio Vázquez, quien por años se desempeñó como delegado sindical del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado (SUTSGE) denunció ante el Ministerio Público, a quien aún se desempeña como director general de Auditoría de Obra Pública, Juan Carlos de la Rosa Rojas como responsable de causarle los golpes y las lesiones.

Explicó que el viernes pasado, él y sus compañeros celebraban en un restaurante de avenida Venustiano Carranza el cumpleaños de un compañero cuando arribó al sitio Juan Carlos para reclamarle que él es director del área y que no se metiera con él, su gente y con su trabajo.

Dijo que momentos después fue agredido físicamente, “lo que hice fue esquivar los golpes porque como es director no podría defenderme de la misma forma porque el asunto se me revertiría”.

Una vez que se percataron del hecho, trabajadores del área de seguridad del establecimiento se presentaron en el salón para sacar al funcionario a quien identificaron como agresor. Luego del incidente, el afectado formuló la denuncia ante el Ministerio Público, donde relató los hechos que ratificó en conferencia de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario