miércoles, 26 de febrero de 2014

CONCRETO HIDRÁULICO EN LUGAR DE TERRACERIA EN LA ZONA INDUSTRIAL

foto_bacheo

CONCRETO HIDRÁULICO, EN LUGAR DE TERRACERIA, EN LA ZONA INDUSTRIAL

• Ayuntamiento de la Capital pavimentará todo un tramo de tierra

• Rehabilita actualmente desde el eje 102 al 126, que fueron acordados con empresarios

• Más de mil metros cuadrados se han cubierto con trabajos de rehabilitación de ejes

San Luis Potosí, México  |  El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la dirección de Obras Públicas, colocará concreto hidráulico en un importante tramo del Eje 102 de la Zona Industrial, para pavimentar por completo un paso de terracería, independientemente de las acciones de bacheo que desde el 2013 se han realizado en esa área fabril y que se intensificaron en febrero de este año mediante la presencia de una cuadrilla permanente, que solamente en este año ha cubierto un aproximado de mil metros cuadrados, labores que han sido reconocidas por empresarios potosinos.

El Director de Obras Públicas, Juan Manuel López Acevedo, informó que por acuerdo con el Gobierno del Estado y Usuarios de la Zona Industrial, el Ayuntamiento trabaja desde el inicio de este mes en la rehabilitación del tramo que corresponde del Eje 102 al Eje 126, donde se realizan diversas acciones de mejoramiento de la vialidades, es decir “la administración municipal está haciendo su parte, está cumpliendo con su palabra”.

Sobre el tramo que se pavimentará con concreto hidráulico, dijo que ya está en marcha el proceso de licitación de esa obra y en cuanto se marquen los tiempos será adjudicada a la empresa responsable.

Informó que se trata de 200 metros que forman parte del Eje 102, en donde se instalará concreto hidráulico, lo que mejorará de forma sustancial la circulación vial por la zona.

Reconoció que es una demanda sentida de los usuarios de la ZI y los automovilistas que transitan por la zona, pero añadió que el acuerdo es trabajar de la mano con autoridades estatales y empresarios, “y así se ha estado haciendo con trabajos de bacheo manual y con maquinaria Jet Patcher para bacheo profundo”.

El funcionario municipal comentó que uno de los compromisos del Alcalde Mario García Valdez es mantener las calles y principales avenidas de la ciudad en buen estado, por lo que seguirán atendiéndose las demandas de forma permanente tanto en este como en otros sectores de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario