miércoles, 29 de enero de 2014

VISITA DELEGADO DEL IMSS, 13 UNIDADES EN LA HUASTECA POTOSINA, PARA IMPLEMENTAR SISTEMA DE MEJORA

Visita delegado 1

VISITA DELEGADO DEL IMSS, 13 UNIDADES EN LA HUASTECA POTOSINA, PARA IMPLEMENTAR SISTEMA DE MEJORA

Visita delegado 5

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ●  El delegado estatal del IMSS en San Luis Potosí, Q.F.B José Sigona Torres, encabezó una gira de trabajo por 13 unidades médicas del Régimen Ordinario y del Programa IMSS Oportunidades, ubicadas en municipios de las zonas Media y Huasteca, a fin de promover mejoras en infraestructura y atención que brinda a sus usuarios.

Durante las sesiones de trabajo con los cuerpos directivos de cada una de las unidades médicas, quedaron establecidas metas para que los indicadores médicos y de infraestructura sean mejorados a fin de brindar una mejor atención de los derechohabientes.

El delegado estatal del IMSS pudo verificar el estado que guardan los diversos servicios de atención así como la infraestructura que se tiene, de lo que se deriva que algunas unidades médicas verán mejoradas sus instalaciones.

Visita delegado 6

Se visitó la Unidad de Medicina Familiar 23 (UMF 23) en Cerritos; UMF No. 26 Cárdenas; UMF No. 11 Rascón; UMF No.13 Tamuín; UMF No. 34 Tampamolón; UMF No. 31, Tancanhuitz; UMF No. 29 Aquismón, UMF no. 12, Tamasopo.

Asimismo, dentro del Régimen IMSS-Oportunidades se visitaron el Hospital Rural No.31 en Cerritos, las unidades médicas rurales en Rayón y en Picholco, Xilitla, y el Hospital Rural más grande de la Huasteca Sur que es el no. 44 ubicado en Tamazunchale que brinda apoyo a población abierta del estado de San Luis Potosí e Hidalgo.

El Delegado Estatal, Q.F.B. José Sigona Torres, instruyó a los Jefes de Servicios Delegacionales así como al personal institucional a redoblar los esfuerzos para el beneficio de la atención integral de los derechohabientes y usuarios del Programa IMSS Oportunidades.

Anunció un programa de rehabilitación y fortalecimiento de unidades médicas que incluyan revisión estructural, mejora de equipo, impermeabilización y pintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario