jueves, 30 de enero de 2014

REALIZAN BACHEO EN ADOQUÍN, SOBRE LA CALLE DE NICOLÁS ZAPATA, Y AVENIDA REFORMA

bacheo (2)

REALIZAN BACHEO EN ADOQUÍN, SOBRE LA CALLE DE NICOLÁS ZAPATA, Y AVENIDA REFORMA

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO | El Ayuntamiento de la Capital, a través del Plan Estratégico de Rehabilitación de Calles, lleva a cabo trabajos de bacheo en adoquín en la calle de Nicolás Zapata que mostraba un serio deterioro, incluso de años, derivado de la circulación constante de vehículos particulares y de pasajeros.

El arreglo de esta arteria era una demanda constante de automovilistas y los vecinos de esta zona, dijo el director de Obras Públicas Municipales, Juan Manuel López Acevedo, quien destacó que se mantendrán los trabajos de rehabilitación en las vialidades que presentan un desgaste natural, y con ello, beneficiar a la población.

Explicó que las cuadrillas de esta área municipal llevan a cabo diversas acciones en la calle de Nicolás Zapata en el tramo que va desde Pedro Moreno hasta la avenida Reforma, y los vecinos del lugar reconocen los trabajos de bacheo en esta transitada arteria.

José Abraham Hernández destacó el trabajo que realiza el Ayuntamiento Capitalino para dar atención a esta vialidad que estaba en total destrucción, ya que el adoquín se encontraba flojo y dificultaba la circulación vial, "hacía falta desde hace mucho tiempo", precisó.

Alejandra Pozos mencionó que el mal estado de las calles no solo alargaba el tiempo de traslado sino que era un peligro para los peatones por ser una de las zonas más transitadas en la ciudad.

Tania Berenice Sandoval, comerciante de la zona indicó que estas obras "hacían mucha falta” y celebró que “el Ayuntamiento haga su chamba”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario