jueves, 30 de enero de 2014

ENTREGA EL AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, COBIJAS A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS, CON EL PROGRAMA “COBIJEMOS JUNTOS A UN HERMANO”

entrega de cobijas

ENTREGA EL AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, COBIJAS A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS, CON EL PROGRAMA “COBIJEMOS JUNTOS A UN HERMANO”

● Se realizó la última entrega de apoyos en la colonia Satélite

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO |  El alcalde de la Capital Mario García Valdez, entregó cobijas en la zona sur de la Ciudad a personas de escasos recursos, como parte de la campaña “Cobijemos Juntos a un Hermano”, mediante el cual se apoyó a más de 10 mil familias.

Acompañado de la Directora de Desarrollo Social Municipal, Pilar Delgadillo Silva, entregó estos apoyos a los habitantes de la colonia Satélite y colonias aledañas, en un evento al que acudieron Empresarios Potosinos, Representantes de Cámaras y Asociaciones, y teniendo como enlace a las juntas de mejoras y la Red de Mujeres del Ayuntamiento.

El Edil Capitalino destacó que el trabajo en conjunto entre Ayuntamiento y Sociedad puede generar más beneficios para toda la ciudadanía, y así es como se trabaja desde el inicio de su administración. “El Ayuntamiento busca no trabajar solo, sino ir acompañados de empresarios y otros sectores de la sociedad”.

Dejó en claro que el Gobierno Municipal genera este tipo de programas que beneficia a los sectores más necesitados y los grupos vulnerables como adultos mayores, personas con discapacidad o madres solteras, además de niñas y niños y que todos tengan acceso a un mejor nivel de vida.

García Valdez dijo que el Ayuntamiento seguirá buscando generar acciones en conjunto que generen mayor beneficio para todos. “Vamos a seguir trabajando por el bien de los potosinos, porque haya más equidad, más justicia social, oportunidades y atención para todos".

El objetivo de este programa es atender las necesidades de la población que se encuentra en situación vulnerable, al otorgarles una cobija en esta temporada invernal en la que se han presentado temperaturas de hasta menos 5 grados centígrados.

Otros lugares en donde se entregaron apoyos fueron: Tanque de la Cruz en la zona no delegacional, en las comunidades El Mezquital y El Cascarón, así como a instructores comunitarios de CONAFE en la Delegación de Bocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario