miércoles, 29 de enero de 2014

EL CAMPUS UNIVERSITARIO DE LA UASLP, EN EL MUNICIPIO DE TAMAZUNCHALE, ES UN PARTEAGUAS EN LA HUASTECA SUR: MARIO GARCÍA VALDEZ

image

EL CAMPUS UNIVERSITARIO DE LA UASLP, EN EL MUNICIPIO DE TAMAZUNCHALE, ES UN PARTEAGUAS EN LA HUASTECA SUR: MARIO GARCÍA VALDEZ

28Ene14 Inauguración Campus Tamazunchale 2

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● El alcalde de la capital, Mario García Valdez afirmó que el Campus Universitario de la UASLP que fue inaugurado en Tamazunchale es un parteaguas para la Huasteca Sur y el Estado, y fue posible gracias al apoyo del gobernador Fernando Toranzo Fernández, del gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, los ciudadanos de la región, todos unidos, y del rector de la UASLP, Manuel Fermín Villar Rubio, que le dio continuidad al proyecto.

“Qué bueno que se haya hecho una realidad este proyecto para toda la sociedad de la región sur de la Huasteca Potosina, sobre todo para los jóvenes”, afirmó el ex rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Reconoció que es un parteaguas para el Estado, sobre todo porque la Universidad hoy por hoy es una institución de muy alta calidad reconocida también a nivel nacional y los programas educativos que se imparten en cualquier lugar tienen la misma calidad, los mejores maestros, programas e instalaciones de primer nivel.

Nos sentimos muy orgullosos de haber participado en el arranque de este campus en Tamazunchale en el marco de la visita del Secretario de Educación Emilio Chuayffet Chemor y de las autoridades estatales.

García Valdez reconoció sobre todo la visión de haber visto la necesidad de esta zona, la gestión del gobernador Fernando Toranzo en su momento, y también es de resaltar la continuidad del Rector y de toda la comunidad universitaria, elementos fundamentales para aterrizar este proyecto universitario en el sur de la Huasteca.

Fue también motivo de cómo la Universidad Autónoma de San Luis Potosí podría contribuir para mejorar la calidad de vida de la zona, una visión que se tuvo y que ahora cristaliza para el beneficio de miles de jóvenes potosinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario